Licencia

Todos los Videos publicados en Coverr.co pueden ser usados para uso comercial y no comercial gratis. No necesitas pedir permiso ni dar crédito al camarógrafo(a) o Coverr.co, aunque lo apreciamos cuando es posible. Siendo más precisos, Coverr.co te entrega una licencia de uso no exclusivo e irrevocable para descargar, copiar, modificar, interpretar, y usar videos de Coverr.co de forma gratuita, incluyendo para usos comerciales, sin autorización ni atribuciones al camarógrafo(a) o Coverr.co. La licencia no incluye el derecho a compilar Videos de Coverr.co para replicar un servicio similar o competidor.

La licencia de Coverr.co no incluye el derecho a usar:

  • Marcas o logos que aparezcan en los Videos
  • La imagen de personas reconocibles en los Videos

Si descargas alguno de nuestros Videos con estas características, quizás necesites el permiso de la marca o persona dependiendo de cómo uses el video. Por favor revisa nuestra sección de Preguntas más frecuentes para más información y, si aún no estás seguro de cómo proseguir, quizás debas contactar a un abogado que sepa de estas cosas :)

Preguntas frecuentes

¿Tengo permiso para vender o redistribuir los videos que descargo desde Coverr?

¡Nos alegra que preguntes! No, no tienes permiso.

Los videos de Coverr no pueden ser revendidos u ofrecidos como parte de servicios donde se beneficien monetariamente de ellos. Esto aplica a sitios de videos de stock, creadores de sitios web, proveedores de temas, creadores de aplicaciones móviles y servicios de edición de video.

Vi un video de Coverr en otro sitio de videos de stock.

Esto no es una pregunta. Pero tiene sentido. Covver comenzó con licencia CC0 (sin derechos reservados), así que muchos sitios de stock tomaron nuestros videos y los vendieron o regalaron en sus respectivas plataformas. Desde entonces hemos decidido mantener nuestros videos gratis para uso comercial mientras no sea por nuestros competidores. Colocamos mucho esfuerzo y recursos para brindarte estos videos, así que hemos decidido ofrecerlos exclusivamente a través de nuestro sitio web.

¿Tienen una API?

¡Por supuesto! Puedes revisar aquí.

¿Puedo usar un video de Coverr para un comercial que estoy realizando?

¡Si, por favor hazlo!

¿Cuál es el formato y calidad de sus videos?

Todos nuestros videos vienen en formato MP4 con calidad HD. En ocasiones ofrecemos calidad 4K, que también podrás descargar gratis.

¿Cómo puedo usar un video Coverr como video de fondo?

Para fondos de pantalla en Zoom, revisa nuestra entrada de blog.

Para usar nuestros videos como fondo en tu página web, aquí te entregamos algunos recursos que la comunidad encuentra útil:

Webflow, CodePen, StackOverFlow

¿Podemos poner anuncios en Coverr?

¡Hablemos al respecto! Revisa aquí nuestras páginas afiliadas.

¿Por qué Coverr está escrito con dos erres?

Porque Cover.com no estaba disponible.

¿Cómo puedo colaborar con un video?

Revisa nuestra página de colaboradores aquí.

¿Por qué a veces veo videos de Shutterstock en Coverr?

Porque a pesar de estar trabajando constantemente con nuevos colaboradores para añadir nuevos videos, no siempre tenemos el video perfecto para cada consulta de búsqueda, así que complementamos nuestro catálogo con la oferta de Shutterstock. Además, nos permite pagar las cuentas :)

Tengo una idea interesante de colaboración, ¿me puedo contactar con ustedes?

Si, por favor. Envíanos un mensaje a [email protected]. ¡Respondemos rápido!

¡Háblanos más sobre sus mascotas!

Si insisten. Bun es un border collie con mucha energía. Puedes encontrar más videos de él aquí y aquí. Lulu es un poodle toy de X años que se sube a tu regazo y no se mueve de ahí todo el día. Puedes verla haciendo de las suyas aquí y aquí.

¿Qué puedo hacer con los videos de stock?

¡La pregunta debería ser qué no puedes hacer con ellos! Los videos han demostrado tener mayor éxito en promover participación que las fotos, así que la próxima vez que desees agregar elementos visuales interesantes a un proyecto, considera agregar un video. Piensa en fondos para cualquier entorno (sitios web, videoconferencias), imágenes para tu video musical, publicación en redes sociales, o anuncios publicitarios... Las oportunidades son infinitas.